José Luis grabará sus éxitos a dúo

"El Puma y yo"

Con un disco de sus éxitos grabados a dúo, el experimentado cantante venezolano José Luis Rodríguez se estrenará con el sello Sony Music, que anunció hoy el lanzamiento de la nueva producción de “El Puma”, titulada “Inmenso”.

La producción del albúm estará a cargo de Ricardo Montaner que incluirá populares temas como “Dueño de nada”, “Agárrense de las manos”, “Pavo real”, “Silencio” y “Culpable soy yo”, entre otros.

“José Luis Rodríguez es para América Latina un baluarte fundamental. Él abrió la puerta a los artistas venezolanos que vinimos después. Yo creo que hay Puma para rato y que su público no merece privarse de su voz y de su inagotable luz. Me siento feliz de que El Puma haya aceptado este reto y me permita producirlo. Me hace crecer como artista y como productor”, expresó Montaner a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la firma disquera, esta producción incluirá la participación de “grandes figuras de la canción contemporánea”, cuyos nombres no fueron revelados. Tampoco se especificó la fecha de lanzamiento.

José Luis Rodríguez, “El Puma”, de 73 años, ha grabado más de 50 discos a lo largo de su trayectoria, en la que también se ha destacado como actor y galán de telenovelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *