Miku anota de nuevo

Miku lleva cinco jornadas seguidas anotando/ Foto EFE

BARCELONA, España.- El venezolano Nicolás “Miku” Fedor marcó el domingo su quinto gol consecutivo en la liga española y logró un nuevo récord para su país y también para el Rayo Vallecano, que remontó dos tantos de desventaja para igualar 2-2 con el visitante Sevilla, por la 25ta fecha del campeonato.

Fedor, quien apenas contó para el entrenador Paco Jémez al inicio de campaña, hilvanó su quinta fecha consecutiva con gol, batiendo la antigua marca de la entidad madrileña de cuatro que ostentaba el mexicano Hugo Sánchez en la temporada 1993-94. Tampoco ningún venezolano había conseguido una racha tan longeva en la historia de la liga.

El ariete celebró su quinta diana del torneo a los 62 minutos para culminar la reacción del Rayo tras un primer recorte de Manucho (43), que le supuso al cuadro capitalino su 25to punto del campeonato, donde clasifica 15to tras sumar seis fechas invicto.
El gol del venezolano representó el empate de conjunto madrileño. “Miku” aprovechó un centro de Bebé desde la derecha y lanzandose logró batir a Sergio Rico para poder anotar su quinto gol de la campaña y además un tanto histórico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *