Copa Libertadores: Trujillanos ante el River Plate argentino

El Trujillanos F.C. recibe en su casa al equipo argentino River Plate, en el marco de la de la Copa Libertadores.

Gustavo Britos, Sebastián_Contreras y Horacio Matuszyczk. Los tres argentinos y los tres de Trujillanos.

Además, hinchas de Boca Juniors en el fútbol de su país. Para ellos este jueves será especial pues intentarán dar  la campanada en la Copa Libertadores en Valera con el “Tru”, que recibe en casa al vigente campeón del torneo y archirrival de los boquenses: River Plate.

Britos considera que “es un partido distinto para mí y para todos los compañeros, vamos a enfrentar a uno de los grandes equipos suramericanos y eso nos motiva bastante, y uno como simpatizante de Boca siempre quiere ganarle a River, además está la posibilidad de ver el estadio repleto y ojalá que me pueda estrenar como goleador acá en Valera donde aún no he podido marcar; será un lindo partido”.

Por su parte, el exvolante de Atlético Venezuela y Metropolitanos, Sebastián Contreras, también se refirió sobre lo que significa enfrentar a River Plate: “Soy aficionado de Boca totalmente, mi ídolo más grande es Juan Román Riquelme y soy bostero (fanático de Boca) a muerte y mirar la camiseta de River allí en frente tiene un aliciente especial; es lindo poderle enfrentar en la Copa Libertadores y ojalá que todos salgan contentos del estadio”.

Por su parte, el director técnico Horacio Matuszyczk, quien en su etapa como jugador de Boca Juniors venció a River en el Monumental, se vio optimista: “Llegamos bien con todo nuestro equipo y muy concentrados”.

El estratega contará con todo el equipo a disposición, a excepción del lesionado Mayker González. El defensa Édixon Cuevas declaró: “Llegó el momento de disputar este evento tan importante donde el grupo está convencido de implementar nuestro juego y hacernos fuerte”.

El plantel argentino se entrenó bien temprano este miércoles en Buenos Aires antes de viajar a Venezuela, vía la ciudad de Maracaibo para luego ir hasta Valera.

El jugador Gabriel Mercado declaró a los medios de su país antes de partir que “este partido (contra Trujillanos) es un puntapié para poder despegar. Necesitamos los tres puntos para agarrar confianza para lo que viene”.

Por otra parte dentro de lo extra futbolistico se pudo conocer que el equipo argentino tomó previsiones para visitar Venezuela. Pero el equipo de Trujillo no será el único escollo que deberán superar los visitantes ya que la expedición argentina traerá comida (principalmente pasta y algunos alimentos no perecederos), papel higiénico y agua para evitar inconvenientes en Venezuela, según reporta el diario argentino Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *