Accidente en el páramo deja 4 personas fallecidas

Accidente vial dejó cuatro muertos y 32 heridos en Mérida

Cuatro personas fallecidas y 33 lesionadas, entre ellas ocho con pronóstico reservado, fue el saldo que dejó el vuelco de un autobús, perteneciente a una línea urbana de Barinas.

El hecho vial se registró en el sector El Baho de Santo Domingo, en el municipio Cardenal Quintero del estado Mérida.

El accidente ocurrió cuando el bus Encava blanco con azul, año 2000, placas 506AA4J, con 37 pasajeros a bordo chocó con una camioneta. El conductor perdió el control de la unidad, la cual volcó sobre la vía.

Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida, mientras que otras 33 personas sufrieron serias lesiones.

En el lugar del accidente se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Barinas, así como también funcionarios de Protección Civil, de ambos estados, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital de Santo Domingo. Se conoció que 16 de ellos fueron remitidos al principal centro de salud de Barinas.

Los pasajeros del autobús pertenecen a la Iglesia Pentecostal Unidos por Cristo, de la localidad de Santa Lucía del estado Barinas, y habían contratado la unidad para trasladarse a Mérida, donde visitaron a un miembro de la congregación recluida en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Las víctimas regresaban de Mérida hacia la ciudad de Santa Lucia de Barinas luego de visitar a un miembro de la congregación recluido en el hospital Universitario de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *