El Barcelona avanza a cuartos de final

El Barcelona  resolvió un partido de trámite ante un Arsenal inglés que no las ha tenido todas consigo en Champions. Victoria de 3-1 (5-1 en el global) para demotra porque son firmes candidatos al título.  El equipo catalán fue notablemente superior y con la espectacularidad del juego del tridente Messi, Neymar, Suárez sentenciaron la eliminatoria para que los dirigidos por Luis Enrique.

Los presentes en el Camp Nou no salieron decepcionados del estadio, se vieron muchos momentos interesantes en el campo de juego, el marcador lo abrió Neymar al min 18´ con una buena definición sobre Ospina, luego  Luis Suárez con una espectacular media volea al min 65´ ponía la ventaja para los catalanes, antes al 51´Elneny había igualado las acciones con soberbio zapatazo al que nada pudo hacer Ter Stegen.

La guinda del pastel como era de esperarse la puso Lionel Messi al min 88´ con una exquisita definición sobre Ospina. De esta manera la MSN instaló al Barcelona en cuartos de final y es un equipo al que ninguno de los clasificados querrá enfrentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *