Las Chicas Superpoderosas a Jordania

Resultado de imagen para vinotinto sub 17

La selección femenina sub 17 consiguió se pase al mundial de la categoría a efectuarse  en Jordania este año, al vencer a su similar de Paraguay 6 tantos por 2.

El estuvo un tanto complicado hasta la primera mitad del primer tiempo cuando comenzó la goleada de las “Chicas Superpoderosas” al min 21 por intermedio de Yerliane Moreno, con un magnífico gol de tiro libre; poco después Deyna Castellanos anotaría el segundo para las de casa al min 25, lo que iba a ser el primero para ella (es la única que ha marcado en todos sus partidos) y de volea aumentó la ventaja; y antes del descanso Moreno puso otro más en el marcador con un toque sutil después de un balón largo.

Deyna completó su hat-trick, con un gol de penal y otro de una bonita “palomita” gracias a un pase de su compañera Daniuska Rodríguez. El sexto sería obra de Jeismar Cabezas, desde el punto penal. Antes del tercero de la maracayera, Dhiana Bogarin anotó para Paraguay y en los segundos finales Limpia Fretes agregó otro a la cuenta de las visitantes.

Venezuela se anotó para el Mundial de Jordania y continúa con su paso arrollador en el Sudamericano, en el que buscarán el título el próximo domingo ante Brasil.

En el otro compromiso Brasil se impuso a Colombia 2 goles por 0, y ahora irán contra Venezuela para dilucidar el campeón de esta competencia y estarán acompañando a las vinotinto a Jordania.

El tercer clasificado saldrá del compromiso entre Colombianas y Paraguayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *