Anunciado el plan de racionamiento eléctrico

Entérese del plan de racionamiento por estados

Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica. Foto: @CORPOELECinfoLuis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica y presidente de Copoelec, informó que como parte del Plan de Administración de Carga, cada usuario tendrá una suspensión de electricidad por 4 horas diarias desde el próximo lunes.

Dijo el ministro que el plan que se ejecutará por 40 días es una de las medidas para preservar el agua que queda en el Guri, producto de la sequía ocasionada por El Niño.

Informó así mismo a través de su cuenta en la red social twitter, @lmottad, ciertas consideraciones que se han tenido en la elaboración del Plan de Administración de Carga anunciado este jueves 21 de abril y que se aplicará a partir del lunes 25 de este mes en el país. “Camaradas! Compatriotas! Buen día! Para elaborar el Plan de Administración de Cargas, se consideraron aspectos no solamente técnicos, sino también aspectos sociales, económicos y especiales. En este sentido, hay circuitos en los cuales no se aplicará el plan, tales como hospitales, aeropuertos, cuerpos de seguridad, etc. Igualmente en el D.C. (Distrito Capital), por ser la sede de los poderes públicos, no se le aplicará el plan”.

Infórmese aquí cuándo le toca a su comunidad:

GDE Error: Error retrieving file - if necessary turn off error checking (404:Not Found)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *