“Mi amor háblame”: un conversatorio para redescubrir la comunicación entre parejas

***El sexólogo Miguel Sira y  la Coach Elda Mora, serán los encargados de abordar este 30 de abril el tema de las experiencias de comunicación entre hombres y mujeres***

Pareciera que, en la mayoría de los casos, se apuesta a que  las divergencias entre las parejas se solucionen solas, sin darle importancia a elementos claves como, por ejemplo, la comunicación.  Todo parece indicar que por allí nacen los problemas de quienes decidieron en un momento de su vida unirse en pareja. Pero no sólo estos pares sufren los sinsabores de la  falta de comunicación, las relaciones interpersonales en general  enfrentan día a día, los ruidos que produce la falta de una comunicación efectiva.

El doctor Miguel Sira y la especialista Elda Mora estarán conversando sobre las relaciones de pareja
El doctor Miguel Sira y la especialista Elda Mora estarán conversando sobre las relaciones de pareja

Este 30 de abril ése será el tema central de una interesante actividad que se desarrollará en el Jardín Botánico de Mérida desde de las 8 de la mañana. “ Mi amor háblame”, es un conversatorio interactivo, al aire libre, dirigido por el sexólogo Miguel Sira y la especialista en comunicación efectiva,  Elda Mora. El conversatorio  ha sido diseñado para establecerun diálogo interactivo con los dos especialistas sobre las experiencias de comunicación interpersonal y especialmente cuando se trata de interactuar  entre hombres y mujeres.

Para el doctor  Miguel Sira, quien además es columnista de la revista Dominical y productor del programa “Piel adentro”, es común que las parejas piensen que las divergencias de intereses se solucionarán solas porque en el amor todo lo puede, pero la realidad es que éste es un aspecto clave a la hora de consolidar una relación”

Por su parte Elda Mora, especialista en  Comunicación y Lenguaje Corporal,  asegura que existen estrategias para descubrir que dice el cuerpo del otro cuando nos comunicamos, pero además –asegura- se pueden desarrollar mensajes asertivos descubriendo el canal sensorial de la otra persona. “Esto nos ayudará a descubrir los aspectos de la autoestima que impiden entrar en el arte de la seducción”.

Para quienes deseen participar en esta experiencia, que por primera vez se organiza en Mérida, pueden comunicarse al Teléfono 0274-252 85 21o escribir a :  simco.capacitacion@gmail.com  (CNP 6679)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *