Vea el plan de administración de cargas para la semana del 2 al 8 de mayo

GDE Error: Error retrieving file - if necessary turn off error checking (404:Not Found)

A pesar de haberse anunciado que cada semana el cronograma del plan de administración eléctrica cambiaría, el ministerio del poder popular para la Energía Eléctrica informó a través de su cuenta twitter, que esta semana se mantendrá el mismo cronograma utilizado la semana anterior.

twitter corpoelect

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó en días anteriores que el Plan de Administración de Cargas no se aplicará en algunas entidades, como en Distrito Capital por ser sede de los poderes públicos, así como los estados Vargas, Nueva Esparta, Delta Amacuro y Amazonas. Sin embargo varias han sido las protestas a lo largo del pais que se han generado por el incumplimiento de la programación. De hecho, aunque se anunció que la Gran Caracas, Delta Amacuro, Vargas y Zulia no se verían afectados por los cortes de luz, en algunas zonas se han quedado a oscuras.
Es de recordar que según el anuncio del ministro, esta plan de administración de carga electrica se mantendrá por cuarenta días, el mismo es cuatro horas para cada bloque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *