Champions League ya tiene final

Los merengues se verán las caras con el Atlético de Madrid

La final de la Champions League 2016 ya está definida y será una final española, luego que se jugasen los encuentros de vuelta.

El Atlético de Madrid a pesar de perder su compromiso ante el Bayer 2 x 1 esto le basto para pasar a la final, pues su gol como visitante le dio la ventaja ya que el partido de ida había perdido 1 x 0, recordemos que en caso de empate global como es este caso 2 x 2, favorece el hecho de marcar como visitante, lo que le dio la clasificación al Atlético de Madrid.

La otra semi final fue para el otro equipo español, el Real Madrid que enfrentaba al Manchester City, los españoles ganaron en casa 1 x 0 y así obtuvieron su pase, el compromiso de ida había terminado 0 x 0, el  gol que sirvió para su clasificación lo convirtió  Bale a los 20 minutos de la primera parte en una bonita jugada gestada por derecha.

La gran final de la Champions League  se jugará en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán, también conocido como San Siro, este 28 de mayo.

Será la cuarta vez que la Copa de Europa se decida en este estadio después de las ediciones de 1965, 1970 y 2001. El campo, que se inauguró en 1926, es el hogar del AC Milan y del FC Internazionale Milano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *