Muere el “Profesor Jirafales”

El actor mexicano Rubén Aguirre, conocido por su interpretación del “profesor Jirafales” en la serie televisiva “El Chavo del 8”, falleció este viernes a los 82 años.

La información la dio a conocer su amigo Edgar Vivar, quien interpretaba al “Señor Barriga” en la conocida serie de humor que rompió récords de popularidad en la televisión latinoamericana.

“Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió Vivar en su cuenta de Twitter.

Ruben Aguirre fue emblemático actor de la televisión mexicana y mayormente conocido por su personaje “Profesor Jirafales” de la serie “El Chavo del 8”,el personaje  era el de un hombre soltero que estaba enamorado de una de sus vecinas, “Doña Florinda”. Será recordado además por el “¡ta-ta-ta-ta-ta!” que repetía cada vez que sus alumnos, El Chavo, Kiko, Ñoño y La Chilindrina, lo desesperaban.

Aguirre participo en 14 películas y en mas de 10 series para televisión siempre de la mano del también recientemente fallecido Roberto Gómez Bolaños (el Chavo)

Aguirre nació el 15 de junio de 1984 y había cumplido 82 años. Muere el 17 de junio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *