Venezuela cae y queda fuera de la Copa América (video)

Selección de Venezuela || Foto: Cortesía @SeleVinotinto

La selección de fútbol de Venezuela se despide de la copa América al caer derrotada ante su similar de Argentina 4 goles por 1.

Con  un equipo que no supo aplicar lo que se había visto en la ronda eliminatoria la vinotinto tuvo un juego para el olvido.

Argentina supo capitalizar los errores de los dirigidos por Rafael Dudamel, cuando en la primera parte al minuto 8 Higuain a pase de Messi anoto el primer gol para su equipo.

Al minuto 28 llegaría el segundo de los albiceleste cuando con un nuevo error en defensa de Figuera Higuain se aprovecha y la manda a la red que defendía Danni Hernández.

En la fracción 35 un robo de Figuera en zona defensiva, le quedó a Salomón Rondón que disparó pero el arquero Romero tuvo una gran respuesta ante el remate del delantero criollo.

Rondón tuvo se segunda oportunidad, tras un tiro de esquina ejecutado por Seijas que ‘Salo’ la estrelló en el palo. 

La figura del portero albiceleste comenzó a crecer con un paradón, después de un disparó de Feltscher que pegó en un defensor, pero Romero la mandó al córner.

Luis Manuel Seijas tuvo la oportunidad de oro para el descuento de la Vinotinto, al fallar un penal, quien intentó ‘picar’ la pelota, pero no pudo batir al mejor del primer tiempo Sergio Romero guardavallas argentino.

Para la segunda parte la Vinotinto intento descontar y cuando mejor lo hacia, un nuevo error permitió que Lionel Messi recibiese una asistencia de Gaitan al minuto 60 para marcar el tercero.

Venezuela siguió en su empeño y vino la recompensa para Salomón Rondón que marcaría para los vinotinto en el minuto 70, pero la respuesta argentina no se hizo esperar y un minuto después, Dani Hernández no pudo sacar un remate débil de Erick Lamela, que convirtió el cuarto tanto de los dirigidos por ‘Tata’ Martino.

Con este resultado Argentina pasa a semifinales que disputará con el equipo anfitrión Estados Unidos.

https://youtu.be/3Jz9YAeA6sk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *