La Red del Gol y la Jugada: Exitosa alianza

Con un extraordinario despliegue técnico y humano culmino la transmisión de la Copa América Centenario a través de la Red del Gol y la Jugada.

Esta alianza conformada por Sonora Stereo 105.7 f.m., Amiga 93.9, Genial Stereo les llevo todos los juegos de la Copa América Centenario, en donde la selección de Chile se coronase campeón.

Con la extraordinaria narración de Daniel Fernando Oliveros Moreno, los comentarios de Juan Ramón Méndez, Albert Evelio Torres, José Gregorio Duque, Giovanni Ortiza, las voces comerciales de Mary Elizabeth Echeto, Norelys Mora Marquina, y la técnica de Daniel Fernando  Y Gabriel Andrés Oliveros Mora, acompañados de Miguel Mendoza Dugarte, desde el primer momento constituyo un éxito rotundo.

“Damos gracias A Dios y a todos nuestros oyentes por el apoyo recibido, así como a nuestros anunciantes por haber confiado en nuestro trabajo”, expreso Daniel Fernando Oliveros al ser consultado por este trabajo.

Se espera que para próximos eventos deportivos nuevamente se constituya esta alianza de medios para el disfrute de todos los radio escuchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *