MUD invita al Vaticano a mediar en la crisis venezolana

Resultado de imagen para vaticano

La Mesa de la Unidad (MUD) entregó en la Nunciatura Apostólica una carta para el Papa Francisco, en donde expresan su satisfacción por  aceptar la intervención  del Vaticano.

La misiva es la respuesta a la carta que envió el Secretario de Estado de su Santidad, Monseñor Pietro Parolín el pasado 12 de agosto a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur),  donde  informa la decisión de la Santa Sede de aceptar mediar para resolver la crisis política, económica y social que se vive en Venezuela.

En el escrito de la oposición se resalta la crisis que hay en Venezuela y la necesidad de diálogo entre oficialismo y oposición, por el bien de los venezolanos.

Indicó el vocero de la MUD Jesús Torrealba que junto a Enrique Márquez sostuvieron una reunión con el Encargado de Negocios de la Nunciatura Apostólica en la que aprovecharon para extender formal invitación al Vaticano a “que opere como mediador y garante moral, como piedra angular de un proceso para que podamos garantizar el respeto al derecho del pueblo venezolano a construir una solución pacífica, electoral y democrática como lo es el referendo revocatorio”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *