Jessica Ramirez es la nueva Reina del Sol 2017

***La representante de Bailadores fue coronada en el marco de la 48° edición de la feria Internacional del Sol***

(Miguel Mendoza D. Pasante UNICA)

En un bonito espectáculo llevado a cabo en la cancha techada de tenis de mesa del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas de la ciudad de Mérida se realizó la elección y coronación de la Reina del Sol de la 48° Feria Internacional del Sol.

El evento comenzó con un opening donde participaron las diez bellas candidatas, quienes acompañaron a Kid Douglas, el creador del tema promocional de las ferias llamado “Vente pa la feria”.

El público asistente pudo disfrutar del desfile en traje de baño de las hermosas chicas, así como de sus bellos trajes de gala.

Imagen relacionada

Vivian Castellanos, Rossana Molina, Rosaura Fuenmayor, Nazareth Contreras, Laleska Mora, Jessica Ramírez, Florianny Prieto, Lalesca Márquez, Ángeles Fernández y Adriana Vergara, son las jovenes que optaron por el cetro de la Reina, del Sol, de Las Nieves, Taurina, del Turismo y del Deporte y la Cultura.

El evento organizado por FERISOL y dirigido por Jorge Luis Quintero, también contó con la presentación del cantante Benavides quien deleitó al público con sus grandes éxitos.

Al final de la noche el jurado dio a conocer su veredicto con el que sería la representante de Bailadores, Jéssica Ramírez, la seleccionada como nueva Reina del Sol.

Las otras seleccionas fueron Adriana Vergara quien destaco al ser elegida como Miss Fotogénica, Reina del Turismo y Reina de los 50 años de la Plaza Monumental de Toros Román Eduardo Sandia.

A Laleska Márquez le correspondió el cetro de Reina de la Cultura y Deporte, mientras que Jéssica Ramírez sería electa como Miss Elegancia, Rosaura Fuenmayor es la Reina Taurina, Rosana Molina como Miss Amistad y Reina de las Nieves.

Fotos Cortesía Diario Frontera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *