Hija de Michael Jackson se solidarizó con caso de la elefante Ruperta

***Paris Jackson hizo un llamado a sus seguidores para que difundieran la noticia para ayudar a que los animales tengan “una vida mejor” ***

Este fin de semana, se difundió en las redes sociales el crítico estado en que se encuentra un elefante en el Zoológico de Caricuao. En las imágenes divulgadas se observa al animal llamado “Ruperta” en estado de desnutrición, al parecer, por la poca variedad de alimentos que le ofrecen en el sitio.

La historia produjo un rotundo rechazo en la población. Personalidades como Paris Jackson, hija del rey del pop, Michael Jackson, se han solidarizado con el caso. Paris a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter demostró su rechazo ante el caso.

“Esto es inhumano y exasperante. Difundan para ayudar a estas hermosas criaturas que merecen una vida mejor.”, dijo la hija del fallecido cantante.

La elefanta Ruperta fue asistida el pasado viernes por el personal de Instituto Nacional de Parques (Inparques) para tratar el cuadro de deshidratación que a traviesa a causa de una diarrea.

Ruperta pesa 4 toneladas cuando debería pesar entre 6 y 7 toneladas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *