Mueren dos jóvenes en protestas de este martes y miercóles en Venezuela

***Los manifestantes murieron uno en Caracas y otro en Valencia durante los hechos de violencia en la jornada de protesta de este miércoles 3 de mayo***

Durante las protestas escenificadas este martes en la ciudad industrial de Venezuela, Valencia, se pudo conocer el lamentable fallecimiento de un jóven de 21 años, quién se encontraba protestando en la avenida Villa Florida.

El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte de Yonathan Quintero y comisionó a la fiscal N° 27 de la circunscripción de Carabobo, Valencia, para investigar su muerte. El organismo gubernamental definió las circunstancias de su muerte como “situación irregular”.

En Caracas

Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, anunció  el fallecimiento del  joven de 17 años, Armando Cañizales, quien se encontraba manifestando en el puente que comunica Las Mercedes con la autopista Francisco Fajardo.

En su cuenta de la red social Twitter Blyde señaló: “Con mucho dolor informo fallecimiento de Armando Cañizales (17 años), herido en el puente que comunica Las Mercedes con Autopista Francisco Fajardo“.

El burgomaestre explicó que el joven falleció mientras era asistido, como consecuencia de un trauma penetrante en el cuello  sin salida que produjo shock y paro cardiorespiratorio.

“Que impotencia. Un joven que tenía toda su vida por delante. Solo luchaba por 1 país mejor. Mi corazón y el de Venezuela están con su familia”, agregó el alcalde del municipio Baruta.

Según el parte médico de Salud Baruta la cifra de heridos atendidos por la represión de los organismos de seguridad hasta las 4:44 asciende a 234, en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *