Manifestantes opositores lanzaron excrementos a la Policía de Mérida

***Los efectivos policiales resistieron el asedio y no permitieron que los manifestantes, comandados por dirigentes estudiantiles, ingresaran a las adyacencias de la Gobernación del estado***

En una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) manifestantes violentos opositores lanzaron objetos contundentes y excrementos a funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), quienes les impidieron a los protestantes el paso al casco central de la ciudad con la finalidad de resguardar el comercio y las instalaciones del palacio de Gobierno, Rectorado de la Universidad de Los Andes y de la Basílica Menor.

Mostrando 1.- Manifestantes opositores lanzaron excrementos a los uniformados..jpg

La información la dio a conocer el director del Iapem, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, en el programa radial del gobernador Alexis Ramírez, “En marcha con Alexis, donde destacó que los opositores intentaron ingresar al casco histórico por la calle 25, arremetieron contra los uniformados y les lanzaron bolsas de excremento para que se retiraran.

En este sentido, el director de la Policía destacó que los efectivos resistieron el asedio y no permitieron que los manifestantes, comandados por dirigentes estudiantiles, ingresaran a las adyacencias de la Gobernación.

Finalmente, Sánchez Cuellar señaló que los organismos de seguridad, coordinados por el Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, dispersaron a los manifestantes, los cuales huyeron hasta el principal foco de guarimba y violencia de la ciudad, como es la avenida Cardenal Quintero. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *