Madres merideñas protestan en su día

***Las madres vestidas de negro en su mayoría se concentraron en la Plaza Glorias Patrias***

En un soleado día las madres merideñas salieron a protestar en su día en la ciudad de Mérida. Igual que lo hicieron en otras ciudades del país, las madres opositoras en su mayoría vestidas de negro y acompañadas muchas de ellas por sus hijos se concentraron en la Plaza Glorias Patrias de la ciudad de Mérida.

Las señoras hicieron un homenaje a los caídos en las manifestaciones que han ocurrido en el país durante las protestas que  que se lleva adelante la oposición en contra del gobierno de Nicolas Maduro.

Las mujeres expresaron que, a pesar de ser hoy el Día de las Madres, “no hay nada que celebrar” debido a las mas de 40 personas que han fallecido durante las recientes protestas, motivo por el cual sus progenitoras no tendrán un feliz día.

Igualmente las dirigentes de la MUD, hicieron un llamado a los efectivos de la GNB y PNB a que bajaran sus armas y dejaran de reprimir al pueblo.

La concentración culminó con todo normalidad y sin hechos que lamentar en un nueva jornada de protesta por parte de la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *