Anulado pasaporte de Henrique Capriles en Maiquetía

***Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se dirigía a una reunión con el alto comisionado de los Derechos Humanos (DD.HH) en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.***

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este jueves que su pasaporte fue anulado por el departamento de migración en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Se me ha informado que mi pasaporte fue anulado”, informó Capriles durante la transmisión de un video vía periscope durante horas del mediodía de este jueves.

Capriles se dirigía a una reunión en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  con Zeid Ra’ad Al Husein, comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DD.HH), donde presentaría formalmente todos los casos de caídos, heridos, presos y represión durante las manifestaciones recientes en Venezuela.

“Lamento no poder viajar ni asistir a la reunión con el alto comisionado de los derechos humanos, debido a que mi pasaporte fue robado en migración”, aseguró Capriles.

 Tras lo sucedido el gobernador de Miranda, retornó hacia la ciudad de Caracas, para incorporarse en la marcha de la oposición que tiene como destino la sede del Ministerio de Relaciones Interiores de Justicia y Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *