Gobernador Capriles y Diputado Paparoni heridos durante manifestaciones de este 29 de mayo en Caracas

***El gobernador de Miranda encabezaba la “Marcha por los caídos”, que pretendía llegar hasta la Defensoría del Pueblo***

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fue golpeado fuertemente, según denuncian presuntamente por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando se encontraba manifestando en el este de Caracas.

El mandatario regional denunció que él y su equipo de trabajo fueron agredidos y robados por el mismo cuerpo castrense cuando se retiraban de Las Mercedes, tras la manifestación que desde temprano se llevaba a cabo en contra del Gobierno.

Antes del robo y de la agresión física, cuerpos de seguridad del Estado lanzaron gas lacrimógeno al gobernador. El equipo de trabajo del dirigente lo auxilió y lo ayudaron a avanzar para salir del área de represión.

El diputado del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Paparoni,  fue herido nuevamente durante la movilización que se dirigía hacia la Defensoría del Pueblo, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El partido Primero Justicia (PJ), a través de su cuenta en Twitter, informó que el parlamentario “presenta traumatismo y una herida en la cabeza de 3 cm”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *