Aumenta número de fallecidos por protestas en Venezuela

***Este viernes falleció un joven de 20 años , luego de pasar dos semanas de agonía después de haber sido herido de bala en Tovar***

El alcalde la ciudad de Mérida, Carlos García, informó este viernes a través de la red social Twitter el fallecimiento del joven Luis Gutiérrez, quien resultó herido de bala hace dos semanas durante unas protestas en la población de Tovar.

“Lamentamos informar el asesinato de Luis Gutierrez de 20 años, murió hoy tras resultar herido de bala hace 2 semanas en protestas de Tovar” escribió el alcalde por su cuenta Twitter @CarlosGarc1a.

En otro mensaje, el alcalde merideño envió palabras de condolencias a los familiares del joven. “Nuestro sentido pésame para familiares y amigos de Luis. Otro joven que le trunca su futuro. Que Dios lo tenga en la gloria, ¡vuela alto!” dijo.

La muerte del joven andino se convierte en la segunda del mes de junio en Venezuela provocadas por las protestas en todo el país y según cifras del Ministerio Público, la número 63 desde que se iniciaron las protestas opositoras en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ayer jueves, 1ero de junio, murió la señora María Estefanía Rodríguez, tras recibir un disparo en el pecho mientras se encontraba en el avenida Intercomunal de Barquisimeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *