Madre de Neomar Lander asegura que es falso lo dicho por el Vicepresidente Ejecutivo

***Zugeimar Armas, madre de Neomar Lander, joven que perdió la vida en las protestas de esta semana  desmintió la información difundida por el Noticiero de la Patria la noche de este miércoles***

Zugeimar Armas, madre de Neomar Lander, desmintió la información difundida por el Noticiero de la Patria la noche de este miércoles en la que aseguraron que la oposición financiaba al joven de 17 años para que asistiera a las marchas antigubernamentales.

El 80% de los venezolanos estamos en contra del Gobierno y vamos por nuestra propia voluntad a las movilizaciones, nadie nos paga ni nos obliga, reiteró Armas entre lágrimas. “Ayer salió un señor en el Notipatria diciendo que era mi esposo y que a mi hijo le pagaban por marchar, eso es mentira”.

Según sus declaraciones, Lander marchaba porque quería un mejor futuro y la libertad de Venezuela. Recordó que su hijo le decía que no iba a dejar las calles porque tenía que luchar por su país y que la lucha de pocos valía por la libertad de muchos.

El joven era bachiller, pero no estaba estudiando en la universidad porque sus padres no disponían de los recursos necesarios para inscribirlo.

Neomar Lander murió la tarde de este miércoles en Chacao, durante la jornada de represión que se registró contra la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *