Guevara: El país debe prepararse para una gran huelga nacional

***El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional sostuvo que es la hora de “escalar la presión” con una movilización permanente***

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional y dirigente opositor, aseguró este domingo que el país tiene que ir preparándose para una gran huelga nacional, que abarque desde las amas de casa hasta los sindicatos.

Sostuvo, durante una rueda de prensa en la plaza Brión de Chacaíto, que es la hora de “escalar la presión” con una movilización permanente, que tenga como objetivo demostrarle al régimen que no habrá normalidad mientras haya dictadura en Venezuela.

Entre los mecanismos que pretende usar la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), adelantó que se realizarán tomas de las calles por más de 24 horas, plantones y movilizaciones de ciudadanos de los estados de interior del país hacia Caracas.

Recalcó que la salida de Nicolás Maduro le ahorraría más problemas al país.

“La gente sigue saliendo, esto es irreversible, sabemos que a 72 días de la resistencia estamos llegando al final”, agregó. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional reiteró que la lucha es de todos los sectores sociales, no sólo de los partidos políticos.

Le pidió a los ciudadanos que cuando se sientan cansados recuerden que hay quienes han perdido la vida por defender la vida de todos. “La resistencia tiene que seguir hasta que se sume otra institución del poder público o hasta que la FANB retire su apoyo al gobierno”, expresó.

El diputado por el estado Miranda enfatizó que, cada vez que reprimen una marcha en el oeste, se multiplican las barricadas, pero que esto se debe a que los funcionarios impiden la protesta pacífica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *