Funcionario de Polimérida murió por herida de bala en Pie del Llano

***En el sector Pie del Llano también resultaron heridos por arma de fuego un efectivo y dos ciudadanos***

Un funcionario del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) murió y otro resultó herido luego de ser impactados de bala durante una protesta convocada por la oposición en el sector Pie del Llano del municipio Libertador.

El policía asesinado fue el supervisor jefe Douglas Sánchez Lamus, de 41 años de edad, quien estaba adscrito a Investigación Penal y contaba con 21 años de servicio. Sánchez presentó herida por arma de fuego a nivel de la clavícula y fue trasladado a la sala de emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde falleció.

Por su parte, el oficial Jorge Rafael Roa Perozo, de 29 años de edad y adscrito a la estación policial de El Chama, fue alcanzado por una bala a nivel del miembro inferior izquierdo y se encuentra estable.

Dos ciudadanos lesionados por arma de fuego 

También se tuvo conocimiento de dos ciudadanos lesionados por arma de fuego en el sector Pie del Llano. El primer civil responde al nombre de Luis José Sánchez Rondón, de 20 años de edad, residenciado en La Pedregosa, quien recibió un disparo en el abdomen.

Asimismo, el segundo lesionado es José Márquez Albarrán, residenciado en Campo de Oro, quien también resultó herido en el abdomen. Ambos civiles se encuentran estables en la sala de emergencia del Iahula. /#MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *