Nueva víctima fatal en protestas en Venezuela al cumplirse un nuevo “trancazo”

***La persona fallecida es un menor de 17 años herido de bala en Valencia***

Una nueva jornada de protestas se cumplió este lunes 10 de julio en Venezuela cuando fue convocada por lo opositores un “trancazo” de diez horas, comenzando a las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Los hechos dejaron un joven de 17 años fallecido en la Isabelica en la ciudad de Valencia, quien fue identificado como Rubén Darío González Jiménez, extraofialmente se conoció que fue alcanzado por una bala.

Diversas ciudades del país cumplieron con lo pautado, sin embargo la Guardia Nacional Bolivariana reprimió a los manifestantes en diversos lugares a lo largo de la geografía nacional.

En Caracas los enfrentamientos entre manifestantes y GNB no se hicieron esperar y la represión se sintió en La Candelaria, Autopista Francisco Fajardo, 5 de Julio y otros sectores de la capital

Varios heridos por perdigones fueron reportados y al menos 7 GNB se heridos con quemaduras de segundo y tercer grado luego que un artefacto explosivo estallara cuando se desplazaban en el distribuidor Altamira, según informó  el comandante general de la GNB, Sergio Rivero Marcano.

Valencia, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto, Barinas, Barcelona son solo algunas de las ciudades donde se cumplió la jornada de protesta. Este es el día 101, desde que se inicaran las manifstaciones en contra del gobierno de Nicolas Maduro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *