James deja al Real Madrid y se va al Bayer

***James Rodríguez llegó cedido por dos temporadas al Bayern Múnich desde el equipo de sus amores el Real Madrid***

El jugador colombiano James Rodríguez llegó cedido por dos temporadas al Bayern Múnich desde el equipo merengue el Real Madrid, tras decidir quedarse en el mercado invernal ahora el neogranadino quiere demostrar toda su calidad en el conjunto bávaro a las órdenes de un Carlo Ancelotti que explotó su mejor fútbol.

Rodríguez estará cedido en la escuadra bávara hasta el final de la campaña 2018-2019con una cláusula de compra obligatoria pactada en 60 millones de euros, 20 millones menos de lo que pagó el club de la capital española en su día al Mónaco para traer el jugador, y el Bayern se hará cargo de la ficha del neogranadino.

James, aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a los seguidores madrilistas. Compartió un vídeo en twitter que repasó los grandes momentos que vivió en los tres años que estuvo en el Real Madrid.

“Queridos madrilistas; me embarga la gratitud. Tres años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos”, escribió a continuación.

James Rodríguez dejó Madrid y partió hacia Múnich esta mañana tras el acuerdo alcanzado entre el club español y el alemán para la cesión del jugador durante los dos próximos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *