Sebin se lleva de sus casas a Leopoldo Lopez y Antonio Ledezma

***Los líderes de la oposición tenían el beneficio de casa por cárcel***

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevaron en horas de la madrugada de este martes al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López y al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, aseguró que con el secuestro de su esposo esta madrugada el gobierno demuestra que es un régimen dictatorial frente al resto de las naciones del mundo.

“El Sebin se lo llevó abruptamente de su casa. Indiscutiblemente ahora no tendrá ninguna excusa el gobierno de Venezuela para indicar al mundo entero que es una narcodictadura. Es necesario que el mundo sepa que hoy más que nunca los venezolanos necesitamos que su mano cierre para que desde afuera se forme el acicate para liberar a nuestro país”, indicó en una rueda de prensa desde Madrid, España.

Capriles de Ledezma indicó que extraoficialmente Ledezma fue llevado a la cárcel militar de Ramo Verde. Sin embargo, no hay confirmación por parte de las autoridades.

“No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa”, escribió en Twitter la esposa de López, Lilian Tintori.

 “El Sebin se acaba de llevar al alcalde Ledezma. Que el mundo entero lo sepa”, tuiteó el diputado por Caracas a la Asamblea Nacional Richard Blanco.

La detención de Ledezma se produce pocas horas después de que publicara un video en el que envió un mensaje a los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Sin embargo, se desconoce las razones para el traslado de Leopoldo López.

Según se informó extraoficialmente, López habría sido llevado de nuevo a la prisión de Ramo Verde, donde estuvo tres años y medio y de la que salió el pasado 8 de julio por orden del Tribunal Supremo de Justicia.

Por su parte, el diputado Richard Blanco, coordinador del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), dijo en redes sociales que el Sebin se llevó “al alcalde Ledezma” con nueve efectivos quienes entraron en su casa, sin ninguna orden.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *