Sebin allanó residencia de Luis Ortega Diaz

***La información la reflejaron varios usuarios de la red social Twitter cuando señalaron la presencia de unidades del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en los alrededores de la residencia***

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron este miércoles la residencia de la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, ubicada en La Florida, Caracas.

La información la dio a conocer la exfiscal a través de su cuenta en Twitter donde aseguró que se trata de una “venganza de este Gobierno por luchar contra el totalitarimso que existe en Venezuela”.

La noticia se conoce luego de que Tarek William Saab, fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, solicitara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una orden de detención contra Germán Ferrer, quien es diputado y esposo de la fiscal. 

El diputado constituyente Diosdado Cabello, denunció una supuesta “gran red de extorsión” que operaba desde el Ministerio Público, dirigido anteriormente por Ortega Díaz.

Por este hecho, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitó al despacho dirigido por Saab que realice una investigación inmediata, además de la privativa de libertad de las personas señaladas y otras más indicadas en la denuncia presentada, que se le allane la inmunidad parlamentaria a Ferrer, que se le congelen las cuentas y los bienes para determinar el daño patrimonial a la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *