Gobernador Alexis Ramírez entregará 7481 títulos de cargos fijos

***“El mandatario regional había anunciado en reiteradas oportunidades que desde la Gobernación de Mérida continuarán implementando políticas destinadas a eliminar definitivamente la figura del contratado”***

Cumpliendo la palabra empeñada, el gobernador Alexis Ramírez entregará este viernes más de 7481 cargos fijos en lo que se considera un acto de justicia para todos los trabajadores de la administración pública merideña.

En nombre del mandatario regional, la información fue suministrada por el director de Recursos Humanos de la Gobernación, Miguel Ángel Rincón, quien invitó a los trabajadores a asistir al gimnasio de Kárate del Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, donde se llevará a cabo esta festiva jornada desde las 9 de la mañana, para reconocer la labor del personal que ha manifestado compromiso de trabajo con Mérida.

“Este acto es con motivo de la entrega de las titularidades a los trabajadores de la Gobernación del estado Mérida. Para ello, se tienen destinadas 7481 titularidades de cargos distribuidos en 2728 empleados, 2901 docentes y 1852 obreros que laboran en distintas direcciones, instituciones, entes y órganos descentralizados que hacen vida dentro de la Gobernación”, explicó Rincón.

Con este acto, el gobernador Alexis Ramírez cerrará las promesas que formuló en el ámbito laboral a los trabajadores, y que ahora serán realidad para darles estabilidad y acabar con la figura del contratado.

El mandatario regional había anunciado en reiteradas oportunidades que desde la Gobernación de Mérida continuarán implementando políticas destinadas a eliminar definitivamente la figura de tercerización y este acto así lo demostrará.

La jornada contará con la presencia de docentes estatales, obreros, empleados de todas las direcciones de la Gobernación, así como con representantes de los sindicatos y del consejo de trabajadores que hacen vida en la dependencia.#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *