Con gran abstención se realizaron elecciones municipales en Venezuela

***Sandra Oblitas: participación se ubicó en 47,32%. En el primer boletín oficial ofrecido por la Vicepresidenta del CNE, ante la ausencia de Tibisay Lucena, se aseguró que 9.139.564 personas sufragaron durante estas elecciones municipales.***

La rectora principal del CNE, Sandra Oblitas, ofreció el primer boletin oficial pasada las 9 y 50 de la noche, donde se conoció que la participación ascendió al 47,32%, luego de que 9.139.564 sufragaron durante esta elección municipal.

La vicepresidenta del poder electoral, felicitó al pueblo por su participación pacífica y aseguró “que estuvo a la altura de las demandas” de la jornada.

De los resultados ofrecidos por el ente comicial, con más del 92,07% de los votos escrutados, solo Gustavo Delgado, quien ganó la Alcaldía de San Cristóbal, no pertenece al partido de Gobierno.

“Partido que no haya participado hoy, no puede participar más”, advirtió el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros tras ejercer el derecho al voto. Dijo el primer mandatario nacional que apoya a la Asamblea Nacional Constituyente y que “Primero Justicia y Voluntad Popular van a desaparecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *