Oposición gana la Alcaldía de Mérida

***Alcides Monsalve es el alcalde electo del municipio Libertador del estado Mérida, quien representaba a la Mud en los comicios municipales***

Como es tradición, Mérida impuso su espíritu democrático y votó para convertir a Alcides Monsalve en el nuevo Alcalde del municipio Libertador, quien se alzó con el triunfo al obtener un 46,85% de votos, derrotando al candidato del oficialismo.

A las 1:20 am de la madrugada, a través de la página del CNE, se anunció el triunfo de Alcides Monsalve como Alcalde del municipio Libertador.

Pese al obsceno espectáculo de ventajismo que protagonizó el régimen, la conciencia de los ciudadanos merideños fue más fuerte y permitió que hoy día en Libertador, se respire esperanza y se avizore un mejor futuro para el municipio.

“Mi gratitud con los merideños se demostrará en acciones, en trabajo, en el mayor de los empeños para lograr que Mérida sea nuevamente una ciudad modelo, referencial; en turismo, en desarrollo, con oportunidades de crecimiento para sus ciudadanos.

Mérida demostró que deseamos vivir en paz, trabajar para fortalecer nuestra tierra, que pese a las estrategias bribonas y al pillaje que se apreció, la conciencia del merideño no se compra con una bolsa de CLAP o con un bono.

A esas personas que aún creen en las promesas vacías del Gobierno les invito a trabajar a nuestro lado, a creer en la posibilidad de algo mejor que una bolsa que no cubre sus necesidades realmente”, recalcó el alcalde Alcides Monsalve.

Señaló que llegó la hora de trabajar, de unirse por Mérida, de dejar de lado toda adversidad vacía que ha impedido el crecimiento de nuestro municipio y que incluso lo ha sumido en un lamentable retroceso.

“Todos son bienvenidos a trabajar, a ponerle alma y cuerpo a la recuperación de Mérida. Aquí no hay espacio para la apatía ni para el clientelismo. Aquí venimos es a trabajar y ese trabajo arranca hoy mismo porque Mérida asumió el compromiso y yo asumo mi compromiso con Mérida”, finalizó diciendo Alcides Monsalve, nuevo Alcalde del municipio Libertador.

A trabajar

En cuanto a las primeras acciones que adelantará, aseguró que serán anunciadas en rueda de prensa que se efectuará hoy lunes en el Colegio de Médicos, pero sin dudarlo manifestó que es una prioridad como Alcalde brindarle a los merideños una Navidad con la ciudad limpia, para lo que llamó a activarse a todos los sectores que creen en la recuperación de Mérida y trazar estrategias conjuntas que permitan alcanzar este objetivo.  (Prensa Alcides Monsalve)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *