Rojos del Ávila sorprenden en Chile

***El Caracas F.C. saca tres puntos en Viña del Mar en su visita al Everton en el marco de la Copa Sudamericana***

El cuadro viñamarino dominó todo el partido, pero no supo concretar, y terminó cayendo por 2-1 ante Caracas en el partido de ida de su llave por la Copa Sudamericana.

En el siguiente ataque, un siempre activo Juan Cuevas tuvo un remate directo al arco, que nuevamente tuvo Flores para enviarla al tiro de esquina.

La visita mostró poco. De hecho, un remate muy elevado de Pernía cuando se jugaba el minuto 36 fue prácticamente la jugada con la que Eduardo Lobos tomó la pelota para sacar de fondo.

En el cierre del primer tiempo el error del partido pudo ser de Cuevas, cuando despejó hacia su arco y dejó sólo a Román Díaz contra un Lobos que contuvo de buena forma.

Los goles llegaron seguidos. Primero cuando el juez Quiroz sancionó una mano de Saggiomo en el área que Cuevas cambió por el 1-0 desde el punto penal en el minuto 74.

Pero en el 76, un error de Eduardo Lobos permitió que Arrieta lo presionara y le quitara el balón, para poner el 1-1 parcial.

El partido se puso áspero, y aprovechando los espacios de Everton, Caracas ejecutó de buena forma un contragolpe en el minuto 91, que Pernía se encargó de concretar en el triunfo 1-2 final, dejando a los venezolanos con una primera opción para avanzar en la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *