Real Madrid de la Mano de Ronaldo aplasta a La Juve (Resumen y goles)

***Los españoles derrotaron a domicilio 0 – 3 a la Vechia Signora en la ida de los cuartos de final de la Champions League.***

Una actuación sobresaliente de Cristiano Ronaldo bastó para que el Real Madrid goleara por 0-3 a la Juventus en Turín por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El delantero portugués marcó dos goles en el compromiso y prácticamente dejó la eliminatoria sentenciada para su equipo, que está en búsqueda de su tercera corona europea consecutiva.

Real Madrid y Juventus rememorarían la final de la Champions del año pasado, en la que los merengues se impusieron con resultado de 4-1 en el Estadio Nacional de Cardiff, Gales.

En esta ocasión, al igual que en aquella final, los dirigidos por Zinedine Zidane se adelantaron en la pizarra por medio de Cristiano, a los tres minutos de partido.

Con el correr de los minutos, la Juventus intentó reaccionar y generó varias ocasiones de gol. Sin embargo, el guardameta Keylor Navas ahogó el grito de gol juventino.

Al segundo tiempo, después de que el equipo local desperdició un par de oportunidades para empatar, Cristiano envió el balón a las redes con una espectacular chilena al minuto 64.

Tras el tanto recibido, el argentino Paulo Dybala salió expulsado al minuto 66. Ante la inferioridad numérica, el Real Madrid firmó el 0-3 definitivo mediante un tanto de Marcelo.

De esta forma, el Real Madrid volvió a sacar pecho ante su rival y dejó encaminada la eliminatoria. La vuelta se celebrará el miércoles 11 de abril en el Santiago Bernabéu.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *