Final del fútbol venezolano será entre sureños y llaneros

***Mineros de Guayana y Zamora F.C disputarán la final en partidos de ida y vuelta***

Mineros de Guayana y Zamora Fútbol Club se enfrentarán en la final del fútbol venezolana, serie que otorga pases directo a las próximas ediciones de las copas Libertadores y Sudamericana.

Mineros derrotó a Carabobo, quién era el equipo favorito, por marcador 3 – 2 y así avanzar a su tercera final del fútbol venezolano en el último año.

Mineros se encontraba abajo en el marcador cuando Julio Machado empataría el encuentro a los 80 minutos y luego Richard Blanco en el tiempo agregado daría la estocada final y completar la remontada para conseguir el pase a la final.

El Zamora se impuso este jueves al Caracas por 3-2 en el partido de vuelta de las semifinales gracias a las dianas de Ángel Osorio, a los tres minutos de iniciado el duelo, del juvenil Danny Pérez a los 24 y de Antonio Romero a los 77 en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de la ciudad de Barinas. La eliminatoria finalizó cuatro goles a dos a favor del equipo de la Furia Llanera.

Los primeros 90 minutos de la final venezolana se jugarán este domingo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, sede del Mineros y con aforo para más de 40.000 espectadores, mientras que la vuelta tendrá lugar tres días después en Barinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *