Banca electrónica en Venezuela suspenderá sus servicios por 24 horas ante los ajustes para la reconversión monetaria

***La suspensión será entre las 7:00p.m. del domingo 19 de agosto hasta las 6:00 p.m. del lunes 20 de agosto, sin embargo cada entidad bancaria varia el horario de suspensión***

La banca de Venezuela informó que sus servicios estarán desactivados desde la noche del domingo hasta el lunes debido a los ajustes necesarios que se deben realizar ante el comienzo de entrada en vigencia del nuevo cono monetario. Asimismo, volverán a la normalidad en diferentes horarios, siendo el Banco de Venezuela uno de los que más tardará en reactivar sus operaciones.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este jueves que junto a los representantes de la banca pública y privada se estableció un plan de seguridad bancaria con seis rutas para el control de traslado de las remesas del nuevo cono monetario a nivel terrestre, así como cinco rutas aéreas y un sistema de patrullaje y vigilancia en todas las entidades financieras.

Desde la sede del Sudeban, Reverol recordó que este viernes será feriado bancario para que se realicen los ajustes necesarios, y que a partir del domingo 19 de agosto a las 6:00 pm hasta la misma hora del lunes 20 de agosto, que fue decretado no laborable por entrar en vigencia la reconversión monetaria, todos los servicios de la banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos.

Banesco estará inoperativo electrónicamente desde el domingo a las 8:00 pm hasta las 6:00 am del lunes.

Provincial suspenderá temporalmente sus operaciones desde las 8:00 pm del domingo hasta las 8:00 am del lunes.

El Banco de Venezuela, entidad pública, no prestará servicio en sus plataformas electrónicas desde el domingo a las 4:00pm hasta las 6:00 pm del lunes. Este banco utilizará más de 24 horas para restablecer sus operaciones.

El Mercantil detendrá temporalmente sus operaciones desde el domingo a las 8:00 pm hasta las 6:00 am del lunes.

Banco Bicentenario, entidad pública, no trabajará electrónicamente desde el domingo hasta el lunes, sin embargo no especifica el horario.

Bancaribe suspenderá temporalmente sus operaciones electrónicas desde el domingo a las 7:00 pm hasta el lunes a las 7:00 am.

Banco Exterior no funcionará desde el domingo a las 7:00 pm hasta el lunes a las 7:00 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *