Vidente Mhoni se hace viral en redes sociales al acertar sobre atentado y terremoto en Venezuela

***La vidente anunció la caida de Maduro luego que se produjese el movimiento telúrico en el país***

Hace días, la reconocida vidente Mhoni se convirtió en noticia en diversos medios de comunicación venezolanos tras acertar al pie de la letra una de las predicciones para este mes de agosto.

El pasado 31 de julio, Mhoni Vidente apareció en su segmento “La ruleta esotérica” en el programa Hoy, en el que expuso los acontecimientos más relevantes que tendrían lugar en este mes. Y allí predijo el atentado al presidente Nicolás Maduro, suscitado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar, en Caracas, durante un acto en conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ahora, nuevas predicciones de Mhoni se han hecho virales en las redes sociales, puesto que se cumplieron este martes 21 de agosto con un fuerte temblor que se registró en el país. “Va a haber un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela”, sentenció la vidente.

Según la Fundación Venezolana para Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el sismo fue de magnitud 6.9 registrado a 19 km al sureste de la población de Yaguaraparo, estado Sucre, e informó este martes que no se reportaron pérdidas humanas ni materiales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *