Game of Thrones es la gran favorita para ganar en la edición 70 de los premios Emmy

***El venezolano Edgar Ramírez está nominado como mejor actor de reparto por su participación en El asesinato de Gianni Versage***

Game of Thrones, la serie más nominada y premiada en la historia de los Emmy, pretende ampliar su dominio en la 70 edición de los premios televisivos.

La serie tiene 22 candidaturas y superó a Westworld The Handmaid’s Tale, quienes obtuvieron 21 y 20 nominaciones respectivamente.

Game of Thrones, basada en las novelas de George R.R volvió a los premios en los que ganó por dos años consecutivos como Mejor Serie Dramática, luego de estar ausente en 2017 por el retraso de la séptima temporada. En 2016 la serie televisiva alzó 38 estatuillas y se convirtió en la más premiada de la historia de los Emmy.

La ceremonia, que se realizará en el teatro Microsoft de Los Ángeles, será presentada por Colin Jost y Michael Che, del programa de humor Saturday Night Live.

En esta edición de los Emmy, el actor venezolano Edgar Ramírez está nominado como Mejor Actor de Reparto por  American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace, junto al puertorriqueño Ricky Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *