Maria Corina Machado fue agredida en Upata en el estado Bolívar

***Juntoa la Coordinadora de Vente Venezuela también fueron atacados los diputados Omar González y Juan Pablo García***

La dirigente política María Corina Machado y su equipo de trabajo fue agredida mientras realizaba una actividad en Upata, estado Bolívar.

Según informó el equipo de prensa de Machado, a través de su cuenta en Twitter (@PrensaMCM), personas presuntamente vinculadas con el oficialismo “emboscaron en Upata, con piedras y palos atacando, golpeando y robando al grupo que acompaña a la líder nacional”.

“Saben que la violencia es lo único que les queda, porque la razón, la fuerza y la gente la tenemos nosotros. Yo se que algunos están hoy golpeados, heridos, despojados de sus pertenencias y eso sobre todo duele en el alma”, comentó Machado luego de la agresión sufrida en la población sureña.

La dirigente de Vente Venezuela indicó que el gobierno, al cual calificó como Estado forajido, no ha entendido que realizando ataques en su contra no lograrán debilitar o detener su lucha.

“Estamos viendo como la fuerza bruta, ordenada desde esta alcaldía (Upata) delincuencial y una gobernación mafiosa (Bolívar) y un Estado forajido creen que con esto nos van a detener o debilitar, ¡pues no han entendido nada!”, aseveró.

Machado aseguró además a sus seguidores que el ataque del cual fueron víctimas servirá como aliciente, no solo para recorrer Upata y el sur del estado Bolívar, sino también para toda Venezuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *