Venezolana Sthefany Gutierrez termina como segunda finalista en el Miss Universo

***La hermosa modelo venezolana causo revuelo en las redes sociales por sus respuestas en el certamen que se realizó en Tailandia***

La venezolana Sthefany Gutiérrez se convirtió en la segunda finalista del Miss Universo 2018 celebrado esta noche en Tailandia.

Gutiérrez destacó durante las pruebas preliminares del certamen lo que hizo que obtuviera mayor puntaje del jurado.

En la primera ronda eliminatoria la modelo venezolana no clasificó en el grupo del continente americano. Sin embargo, un grupo de cinco candidatas sería escogido al azar, fue en ese momento cuando Gutiérrez clasificó a la primera ronda del concurso.

Luego de la primera clasificación la venezolana debió enviar un mensaje de 15 segundos sobre el tema de su preferencia. Ella escogió hablar sobre la importancia del trabajo y la crítica situación de Venezuela.

Breve discurso de #Venezuelaaa 🇻🇪 Sthefany Gutierrez Gutierrez. y gracias a él se ganó el pase al top 10 #MissUniverse 2018

Gepostet von Venezuela Un Paraíso de Reinas am Sonntag, 16. Dezember 2018

Luego de su discurso Sthefany Gutierrez clasificó al top 10 de certamen junto con las candidatas de Sudáfrica, Filipinas, Puerto Rico, Canadá, Vietnam, Nepal, Costa Rica, Curazao y Tailandia.

Ya en esta etapa, la modelo venezolana se enfrentó al desfile en traje de baño, en el que lució un bañador color amarillo que destacaba su color de piel.

Después del desfile en traje de baño, se realizó el desfile en traje de gala en el que la venezolana lució un vestido color piel con transparencias muy ceñido a su figura. Gutiérrez mostró dominio de la pasarela y seguridad con su vestido.

Las semifinalistas debían enfrentar la primera ronda de preguntas en la que cada participante debía responder una interrogante diferente. A  la representante de Venezuela le tocó responder sobre qué le respondería a una persona que considere los concursos de belleza como un hecho arcaico y que van en contra del movimiento feminista. La venezolana destacó en su respuesta las herramientas que el concurso brinda para ayudar a quienes lo necesiten.

Ya superada  la tercera eliminatoria de la noche, Sthefany ingresó al cuadro de finalistas del Miss Universo, junto con Sudáfrica y Filipinas, las grandes favoritas de la noche, lo que elevó la tensión de los espectadores.

En este punto del certamen las concursantes deben responder a otra una pregunta. El presentador Steve Harvey preguntó a las finalistas cuál había sido la lección más importante que ha aprendido en su vida y cómo la aplicaría en su reinado. La venezolana respondió que con trabajo duro, confianza y el coraje se pueden lograr todas y cada una de las metas que se proponga en la vida.

Luego de la ronda de preguntas, llegó el momento de la premiación. Tras recurrentes bromas del presentador Harvey en referencia a su equivocación al nombrar a la ganadora del certamen en 2016, las finalistas estaban preparadas para conocer quien sería la nueva soberana de la belleza mundial. Sthefany Gutiérrez logró convertirse en la segunda finalista lo que puso fin a la esperanza de que la venezolana ganara la octava corona de su país.  La ganadora fue la representante de Filipinas, Catriona Gray.

(Con información de El Nacional)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *