Maria Corina Machado realizó un llamado a la Asamblea Nacional (AN) a formar un gobierno de transición

***La dirigente de Vente Venezuela se refirió a lo que debe esperarse el 5 y 10 de enero de 2019***

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, publicó en su Twitter un mensaje dirigido al país, especialmente a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) en el que enfatiza la importancia del 5 y 10 de enero de 2019.

“El 10 de enero no está en juego la legitimidad de Nicolás Maduro, porque nunca la tuvo, lo que está en juego es la legitimidad de la propia Asamblea Nacional. Finalmente, tienen que cumplirle a Venezuela”, sentenció Machado en el video.

La coordinadora de Vente Venezuela explicó que el próximo 10 de enero concluye el período presidencial de Nicolás Maduro y no hay presidente electo, razón por la que la Asamblea Nacional tiene la obligación de llenarlo. “Debe designar un gobierno de transición encabezado por el presidente del propio Parlamento”, expuso.

Aunado a esto, Machado le reiteró a los diputados que en las votaciones de la nueva directiva el próximo 5 de enero de 2019, elijan a hombres y mujeres que estén “a la altura del desafío histórico. “No es hora de repartir cargos o acuerdos entre cúpulas”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *