ANC declarara «traidores a la patria» a quienes apoyen la declaración del Grupo de Lima (GL)

***El texto establece que en caso de que la Asamblea Nacional no rechace la declaración recibirán una acción ejemplarizante***

La asamblea nacional constituyente (ANC) decretó este martes que todo venezolano que apoye la declaración del Grupo de Lima será declarado como «traidor a la patria».

“Exigir de forma categórica a los poderes públicos competentes el tratamiento de traidores a la patria y el establecimiento de las sanciones correspondientes para quienes expresen su apoyo a la inmoral declaración del Grupo de Lima”, dijo Diosdado Cabello.

El decreto establece, además, que en caso de que la Asamblea Nacional no exprese su rechazo a la declaración realizada por el Grupo de Lima, la ANC ejercerá “acciones ejemplarizantes” .

“Si la Asamblea Nacional no actuase en defensa de la soberanía e independencia de la República Bolivariana de Venezuela, rechazando en todos sus términos la inmoral injerencista y violatoria posición del Grupo de Lima, la ANC ejercerá con apego estricto a la Constitución las acciones necesarias para corregir de manera oportuna y ejemplarizante esta terrible conducta», agegó Cabello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *