Guiadó anunció las próximas acciones a tomar en la lucha contra el régimen de Maduro

***El presidente interino anunció anunció manifestaciones para el miércoles  30 de enero y sábado 2 de febrero***

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llamó este domingo a manifestaciones el próximo miércoles y sábado para exigir el apoyo de las Fuerzas Armadas y respaldar el ultimátum dado por Europa a Nicolás Maduro, para que convoque a elecciones libres.

«El miércoles de 12:00 a 2:00 (de la tarde) en todos los rincones de Venezuela saldremos a las calles (…) exigiéndole ya a esas Fuerzas Armadas que se pongan del lado del pueblo, y el sábado una gran movilización en toda Venezuela y todo el mundo para acompañar el respaldo de la Unión Europea y el ultimátum», dijo Guaidó en un video difundido en su cuenta de Twitter, informó AFP.

También se refirió al balance de las acciones que se han ejecutado hasta este momento luego que se proclamase presidente interino de Venezuela

La idea del miércoles 30 es salir a la calle dónde sea que la gente se encuentre, en su casa, en la oficina, en los lugares de estudio. Permanecer en la calle de manera pacífica. Lo primero que se quiere lograr es que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

Mientras que para el sábado se prevé una gran movilización en todo el país. Los puntos de salida, concentración y llegada se estarán informando en los próximos días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *