Maduro anuncia movilizaciones en toda Venezuela para este sábado 23F

***Nicolás Maduro hizo el anuncio en un encuentro con el sector salud desde el Palacio de Miraflores***

El Ejecutivo de la República Nicolás Maduro, en un encuentro con el sector salud desde el Palacio de Miraflores, expresó que ante el intento de ingreso de la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional, el sábado 23 de febrero, los chavistas tendrán en Caracas “una súper movilización”.

Asimismo, el mandatario expresó que en todas las ciudades del país los afectos al chavismo saldrán a las calles a defender el país y rechazar la “actitud intervencionista” por parte del Gobierno estadounidense.

“El próximo sábado #23F el pueblo venezolano se moviliza en todas las ciudades del país. Aquí en Caracas tendremos una súper movilización popular”, enfatizó.

Ante esto, Maduro insistió al pueblo venezolano que el supuesto bloqueo que tiene Estados Unidos contra Venezuela “debe servirnos para mejorar”.

“El bloqueo económico y la persecución que tiene Donald Trump contra Venezuela debe servirnos para mejorar ¡Ese es el reto!.

De igual manera, llamó al presidente de Colombia, Iván Duque a colocarse “una mano en el corazón y deje servir a los oscuros interés de Donald Trump” para así evitar una supuesta guerra que quiere entre Colombia y Venezuela.

“Presidente Iván Duque póngase una mano en el corazón y deje de servir a los oscuros intereses de Donald Trump que quiere una guerra entre Colombia y Venezuela ¡No a la guerra!”, recalcó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *