“Tendré todas las opciones abiertas para lograr la libertad” dijo Guaidó luego de fracasar el intento de llevar la ayuda humanitaria a Venezuela

***El presidente encargado se reunirá en Bogotá con aliados de la comunidad internacional***

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró que por lo ocurrido este sábado planteará a la comunidad internacional dejar abiertas las opciones para lograr la restitución de la democracia.

“Los acontecimientos de hoy me obligan a tomar una decisión: plantear a la Comunidad Internacional de manera formal que debemos tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación de esta Patria que lucha y seguirá luchando”, indicó Guaidó en Twitter.

El presidente encargado reiteró que se reunirá el lunes en Bogotá con aliados de la comunidad internacional para definir las próximas acciones a seguir para lograr el restablecimiento de la democracia.

“Para avanzar en nuestra ruta, me reuniré el día lunes con nuestros aliados de la comunidad internacional, y seguiremos ordenando próximas acciones a lo interno del país. La presión interna y externa son fundamentales para la liberación”, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *