Listas las llaves para los Cuartos de Final de UEFA Champions League

***Según los aficionados y expertos el partido mas llamativo seria el que enfrentara al Barcelona contra el Mancheser Unided***

El sorteo para los cuartos de final de la Champions League se llevo a cabo este jueves, en el que los encuentros se disputará la ida el próximo 9 y 10 de abril, y la vuelta el 16 y 17 del mismo mes.

El Manchester United, dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, se enfrentará al equipo de FC Barcelona, que marcará uno de los partidos más interesantes de la fase.

Otro de los partidos más destacados del sorteo fue el del Tottenham, de Inglaterra dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, y el Manchester City del español Pep Guardiola.

Los ganadores de esta llave se enfrentarán entre si en las semifinales, luego del cambio que se realizó para la edicón de esta Liga de Campeones.

Los otros dos partidos serán los enfrentamientos entre el Ajax de Holanda contra la Juventus, que clasificó gracias a un destacado performance de Cristiano Ronaldo que anotó tres goles contra el Atlético de Madrid. Liverpool, sub-campeón de la pasada edición, se enfrentará al Porto, en el que los ingleses parten como favoritos para avanzar hacia las semifinales.

Ida 9/10 de abril

  • Manchester United – Barcelona en Old Trafford, Inglaterra
  • Tottenham – Manchester City en Wembley, Inglaterra.
  • Ajax – Juventus en Amsterdam Arena, Holanda.
  • Liverpool – Porto, en Anfield, Inglaterra

Vuelta 16/17 de abril

  • Barcelona – Manchester United en Camp Nou, España.
  • Manchester City en Etihad Stadium, Inglaterra
  • Juventus – Ajax en Allianz Arena, Italia.
  • Porto – Liverpool en Estadio Do Dragao, Portugal

Las semifinales se jugaran entre los ganadores del Tottenham – Manchester City y el Ajax – Juventus, y la segunda llave saldrá del Manchester United – Barcelona contra Liverpool – Porto

Estas combinaciones podrían dar una final entre el Barcelona y el Juventus que enfrentaría una vez más a Cristiano y a Messi.

¿A quién le vas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *