Juventus: nueva víctima del Ajax en la Champions (Resumen y goles)

***Los holandeses dejaron por fuera a la Juve de Cristiano y avanzan a semifinales de la Champions League***

El Ajax eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo y volvió a semis de Champions League desde que Van Gaal lo llevara en 1997.

Los de Ámsterdam dieron la gran sorpresa al imponerse por 2-1 en su visita a Turín y eliminar de los cuartos de final de la Champions a la Juventus, que había empatado 1-1 en Holanda la semana pasada.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador poco antes de la media hora de juego (28), pero los holandeses dieron la vuelta a la eliminatoria con goles de Donny Van de Beek (34) y Matthijs De Ligt (67).

Primero fue el Real Madrid en octavos de final y posteriormente la Juventus de Turín en cuartos. Lo de este Ajax, hoy por hoy, ya ha dejado de ser casualidad. El conjunto holandés ha asombrado a Europa con un fútbol total que recuerda al de sus mejores años basado en un bloque que lideran siete futbolistas que componen la columna vertebral de un equipo que ya está en semifinales de la Liga de Campeones.

Tadic, Neres, Ziyech, De Ligt, De Jong, Schöne y Van de Beek son los siete jugadores que, acompañados por una plantilla que ante todo rinde y compite al máximo en intensidad e ilusión, han llevado al Ajax a soñar con lo máximo.

En el otro compromiso el Barcelona avanzó al derrotar 3 – 0 al Manchester United

Cortesía Fox Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *