El fútbol venezolano de luto ante el fallecimiento de Carlos Horacio Moreno

***Moreno fue entrenador de la vinotinto así como de varios equipos del fútbol venezolano***

En la madrugada de este lunes falleció en Argentina el ex técnico de la selección nacional de Venezuela, Carlos Horacio Moreno quien sufría de un cáncer de riñón que lo aquejó hasta los últimos instantes de su vida relató el narrador de TLT Carlos Domingues.

Moreno inició su carrera como futbolista en Venezuela en 1972 con el Portuguesa donde alcanzó cinco títulos profesionales en la que llegó a jugar con Jairzinho quien llegó a ser campeón mundial con Brasil. En 2015 Moreno sufrió un atraco en donde le propinaron unos batazos al salir de una carnicería.

El argentino ha sido el único en la historia en el balompié venezolano en ganar títulos con el Caracas FC (2001) y con el Deportivo Táchira (1984-1986) quienes tienen la máxima rivalidad en el fútbol nacional.

El profesor destacó como dirigente de La Vinotinto, fue campeón con el Caracas Fútbol Club y con Deportivo Táchira, también fue entrenador del Zulia FC y Portuguesa FC. Es el padre de Junior Moreno, volante central de la selección nacional.

El argentino además jugó como profesional en la época de los 70, defendió los colores del Portuguesa FC y del Deportivo Táchira.

En el final de su carrera fue comentarista de fútbol en radio y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *