Pastor López es hospitalizado en Colombia

***Al popular cantante le habría dado un ACV por lo fue hospitalizado***

EFE

El cantante venezolano de música tropical Pastor López, de 74 años de edad, fue hospitalizado este miércoles en una clínica de la ciudad colombiana de Cúcuta (noreste) luego de sufrir un accidente cerebro vascular, informaron medios locales.

López, conocido como «el Indio Pastor», ingresó a la Clínica Norte de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, en un estado delicado de salud por lo que está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), detalló el diario El Tiempo.

La gerente del cantante, Sheril González, le dijo a ese periódico que López fue llevado a urgencias «por dolor de cabeza y mareo».

«En el centro médico le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza. Según médicos, su situación no era grave por lo que lo subieron a una habitación, pero cerca de la una de la mañana fue ingresado a cuidados intensivos por presentar una aneurisma cerebral», explicó.

El artista, que también tiene la nacionalidad colombiana y está radicado en Cúcuta, nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, capital del estado Lara, y tiene una trayectoria musical de más de 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *