Zulia y Caracas avanzan a octavos en Copa Sudamericana (Resumen y Goles)

***Zulia y Caracas avanzaron con sendos triunfos sobre chilenos y uruguayos respectivamente***

Zulia gana de visitante

El Zulia FC logró una soñada victoria de visita 1-0 ante el chileno Palestino este miércoles en Santiago y se quedó con el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2019.

El único gol para Zulia fue convertido por el volante Evelio Hernández a los 78 minutos de penal, lo cual sella una clasificación con dos victorias, tras haber ganado en el duelo de ida 2-1 en Venezuela la semana pasada.

Con una defensa muy bien trabajada y aprovechando la opción más clara que tuvo, el Zulia logró avanzar a octavos ante un impotente Palestino que, pese a dominar casi en todo el partido, no pudo marcar ni siquiera gracias a un penal que falló el volante Luis Jiménez.

De esta manera, Zulia enfrentará en la siguiente ronda al peruano Sporting Cristal, que eliminó al también chileno Unión Española.

Cortesía Direc Tv

Caracas remonta en Casa

El Caracas FC luchó en todos los espacios, finalmente carburó lo suficiente para vencer por 2-0 (2-1) al Liverpool de Uruguay y se metió por segundo año consecutivo en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los avileños venían de caer por 1-0 en Montevideo. De allí que estaban obligados a marcar dos veces en el estadio Olímpico de la UCV para pasar. Los rojos consiguieron el primer gol del juego en la fracción 65, en un ataque colectivo que culminó por la izquierda con un centro que aprovechó cerca del palo derecho Arrieta de cabeza. La presión caraquista continuó.

En el minuto 82, luego de un cobro a pelota detenida por la derecha, Bernardo Añor recibió por la izquierda al borde del área, centró y Andreutti marcó la segunda diana que le llevó a los octavos de final de la contienda.

Ahora, en la próxima fase, Caracas espera por el ganador entre Independiente del Valle y Universidad Católica de Chile, cruce que culmina el jueves con amplia ventaja de los ecuatorianos, que ganaron 5-0 el primer duelo.

Cortesía PasionFut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *